La importacia que tiene una buena opinión

Cuestión de confianza

Todos conocemos los casos de Tripadvisor, Ebay o Booking.com, donde los clientes pueden dar su opinión del servicio recibido y así los siguientes clientes tienen una valoración por la que guiarse.

Este aspecto tiene una gran importancia entre los compradores a la hora de decidirse a comprar. Los estudios recientes coinciden en que tres de cada cuatro clientes revisa los comentarios de otros compradores. Y además declaran que este aspecto influye decisivamente en su compra.

Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos

No obstante, para que las opiniones de otros clientes sean creíbles deben ser proporcionadas por alguien que acredite su imparcialidad. Alguien que mostrará tanto las opiniones positivas como las negativas. Y además que garantice que estas opiniones se corresponden con clientes que verdaderamente realizaron una compra en el establecimiento.

En definitiva, para generar confianza, las opiniones de otros clientes deben ser 100% ciertas. Y así es precisamente como Warantum publica la Opinión de Confianza que otorgan los compradores a cada punto de venta."

Y así es como lo hacemos...

Warantum recoge las opiniones de los clientes acerca de la calidad recibida de los comercios online cuando han realizado una compra.

Con nuestra tecnología acreditamos que las valoraciones se corresponden con clientes reales y operaciones de venta 100% reales. De esta forma garantizamos su veracidad para que otros clientes puedan tomarlas en serio a la hora de decidir su compra en el establecimiento.

Con este widget que ves aquí, recogemos las opiniones de los clientes en la propia página web del comercio

Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos

La mecánica de funcionamiento es sencilla y transparente. El comprador puntúa con un sistema intuitivo de estrellas. Su puntuación se agrega y se promedia con el resto de puntuaciones que ha obtenido ese comercio de los compradores. El resultado es la Opinión de Confianza que representa nota media de todas las opiniones.
La Opinión de Confianza se calcula instantáneamente con cada nueva puntuación de un comprador, de manera que siempre refleja fielmente la opinión que tienen los clientes acerca de la confianza que les ofrece ese comercio.
Warantum publica la Opinión de Confianza en la página web de cada comercio

Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos
next
Subir
;