¿Por qué elegir Warantum y qué ventajas me ofrece como comercio?

El único Sello que REGISTRA la GARANTÍA del producto

El único Sello que REGISTRA la GARANTÍA del producto

Registra la garantía de los productos que vendes, elaborada mediante procedimientos homologados de manera personalizada para tu comercio y con arreglo a las condiciones de tu punto de venta.

Los compradores reciben un servicio extra que mejora su experiencia de compra en tu tienda y consigues más valoraciones positivas. La garantía da confianza, y la confianza se traduce en más ventas.

Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos

Los compradores online leen las opiniones de otros clientes antes de decidir su compra. Te proporcionamos sus opiniones reales, veraces e inmediatas. Muestra en tu web la Opinión de Confianza de los compradores y logra más ventas para tu comercio.

Opiniones 100% reales y veraces de clientes satisfechos

Mejores posiciones en los principales buscadores

Consigue contenidos valiosos que los buscadores mostrarán gráficamente en los resultados. Aumenta el número de clicks de tu comercio. Consigue un SEO optimizado, aumenta tu tráfico orgánico y amortiza SEM con nuevos contenidos exclusivos.

Compra en comercios de confianza

¿Cómo funciona Warantum?

eCommerce Classic, un producto concebido para impulsar las ventas de tu negocio. No interfiere en el proceso de venta de tu tienda, no distrae al comprador mientras su carrito pasa por caja y no le redirige a otra página web.

Sencillo de usar, universal y adaptado a CRMs como Prestashop, Magento, Wordpress, etc.

La Certificación más completa del mercado

Y mucho más…

Nuestro Sello de Calidad te ayuda a verificar el cumplimiento del principio de legalidad de tu punto de venta y evitar reclamaciones que terminen en multa o sanción administrativa. Warantum te ofrece un distintivo de comercio seguro reconocido por miles de compradores.

Los clientes atraen nuevos clientes

Provoca un efecto viral en tu audiencia y mejora la reputación de tu establecimiento diferenciándote de tu competencia.

Los clientes atraen nuevos clientes
next
Subir
;